Movilidad Segura

Jueves, 22 Octubre 2015 07:25

Zurich Seguros formará parte del Patronato de la Fundación Española para la Seguridad Vial

Valora este artículo
(0 votos)
Con esta colaboración, Zurich Seguros muestra su preocupación por concienciar a la sociedad sobre la importancia de promover la seguridad vial 
 
Zurich Seguros se ha adherido a los patronos de la Fundación Española para la Seguridad Vial (Fesvial), cuyo objetivo es prevenir los accidentes de tráfico, promover la movilidad sostenible, la formación y la educación vial, el estudio de la siniestralidad, así como la investigación de estrategias más adecuadas para su prevención. 
 
Fesvial cuenta con un patronato compuesto por Administraciones Públicas, empresas privadas, sindicatos y patronales,  todos ellos sensibilizados e implicados en la mejora de la seguridad vial, y que contribuyen a través de estudios, congresos y actividades a que el proyecto Fesvial siga adelante. 
 
Con esta colaboración, Zurich Seguros muestra su preocupación por desarrollar acciones para concienciar a la sociedad sobre la importancia de promover la seguridad vial para reducir las cifras de accidentes en nuestras carreteras. 

Deja un comentario

Asegúrate de llenar la información requerida marcada con (*). No está permitido el Código HTML. Tu dirección de correo NO será publicada.